¿en algún momento os habéis parado a pensar en la cantidad de fiestas que celebramos?
Por una parte algunas personas tienen la costumbre de celebrar San Valentín, hay otra que dice que es un día para sacar dinero. Personalmente digo que es un día que probablemente se aprovechen de el para sacar dinero por el hecho de que se suele regalar algo a tu pareja o vas a pasar el fin de semana a un hotel los dos. También debemos tener en cuenta de que a esa persona no se le quiere solamente ese día , se le debe querer todos los días por igual.
Por otra parte tenemos semana santa, una de las fiestas que podría decir más importantes y bonitas .
También tenemos las famosas fiestas de moros y cristianos que aunque no salga toda la gente en el desfile debido a que vale mucho dinero, otra gente aprovecha esos días para descansar e irse de vacaciones o simplemente de dar un paseo mientras ve pasar desfilar a los festeros.
Para terminar debo nombrar las fiestas navideñas. Otras de las fiestas como el día de San Valentín a causa de que mucha gente no les gusta por el trabajo de tener que pensar en los regalos para la familia y porque aparte son días de picotear mucho, debido a que vas a visitar a la familia y comes algún dulce a parte de las comidas y cenas en días señalados como noche buena, navidad, noche vieja i reyes. Pero por otra parte también es importante y bonita como la semana santa.
Como conclusión termino diciendo que ya no solo son las fiestas que se celebran sino también los puentes o días que se cogen y mucha gente también aprovecha para ir a algún lugar como es el caso de San José o San Vicente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario