Vals con bashir es una película en la que se puede ver el desastre y la pobreza de la guerra. Muestra alguna escenas incomodas o desagradables de ver pero como bien ha podido decir mi compañera katya a veces necesitamos ver imágenes, películas o documentales para saber realmente lo que hay en otros países.
En estos países tan pobres las personas deben ser bastantes fuertes para poder vivir. Muchos de nosotros creo que no estamos preparados o no somos capaces de hacer lo que hacen ellos como por ejemplo dormir al aire libre, con las manos y los pies atados o coger un misil y matar a la gente que esté en contra de lo que se dice o que simplemente pasa por allí delante. Pienso que en esos momentos no pueden pensar en su vida o en la vida de la otra persona debido a que no tienen otra opción, están obligados a hacerlo y si no lo hacen luego tienen las consecuencias.
Por otra parte también pienso que para solucionar los problemas no es necesario que muera gente o tenga que haber tanta desgracia (tristeza) debido a las malas condiciones de vida que tienen sino que se podrían resolver de una manera más pacífica como con un diálogo como nos han enseñado en nuestros alrededores, familia, profesores y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario